miércoles, 21 de octubre de 2015

No cabes en el cielo

Me siento desierto de ti,
hundido en tu recuerdo

Jugando con mi memoria
para recordar tu voz
cuando estábamos en el campo
y tu cantabas…
Esa voz…
Que nos podía hacer llorar…
porque la emoción que trasmitías
hacia callar las nubes de Andalucía

Esa voz que acariciaba
los oídos de la gente
en los campos de Andalucía.

Cuantas noches estrelladas
en esos olivos y caminos…

Que van hacer ahí arriba
si un alma tan grande como la tuya
no cabe en el cielo
no hay suficiente espacio
en todo el universo.

No sé dónde estarás ahora
si serás una rosa,
un pájaro,
un delfín,
o quizás un potrillo…

De lo que si estoy seguro
es que te llevo conmigo
y que nunca te podre olvidar,
que el vacío que me has dejado
jamás ya, se podrá llenar.


©Juanje González

No hay comentarios:

Publicar un comentario