miércoles, 5 de marzo de 2014

Hoy quiero ser

Hoy quiero ser silencio para rondar el alma
de todos los homosexuales que murieron por su causa
dieron su vida por expresar su fuente de libertad
hoy seré un homosexual ugandés. 
Para que incendien mi libertad, también...

Hoy seré todo aquel que no quieren que sea,
seré libre aunque me aten o me quemen,
seré yo mismo, aunque les pese, aunque me azoten,
me podéis crucificar, maltratar y asesinar.

Pero no dejaré de ser yo mismo. 

Luchare con mi pluma, por la libertad
por una vida sin fronteras, 
donde nadie tenga que decidir por mí,
por esa tierra, mi tierra,
donde no importé mi color, 
mi raza o a quién le procese mi amor. 

9 comentarios:

  1. Que bonito! Me ha gustado tu mensaje. Aunque vivimos en un mundo donde nos dicen que estamos libres, la realidad es distinta. Por eso tenemos que ser fuertes y luchar. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. triste pero la socieda se ha encargado de talles percecusion.

    ResponderEliminar
  3. amo la poesia me identifico con ella

    ResponderEliminar
  4. Creía que ese tema ya estaba superado,siento que todavía haya tantas mentes con retraso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo no las llamaria con retraso, sino que son un poco lentas o parcas en luces.
      un abrazo

      Eliminar