jueves, 16 de mayo de 2013

Tu pena será mi dolor

Tu pena será mi dolor
y tus lágrimas son mi llanto
por qué tu dolor es mi sentimiento,
como tu sufrimiento.

No estás sola para llorar,
aquí está mi hombro,
en él, te puedes apoyar.

No te desgastes más,
qué sentido tendría vivir
sin tener que luchar,
sin esas bofetadas sin mano,
sin esas pruebas de resistencia,
esto es la vida sin más,
ya lo sabes, hemos nacido para luchar.

Lo mejor, no mirar atrás.

Siempre hacia adelante,
con la cabeza muy alta
y la conciencia en calma,
aquí estoy yo,
para acompañarte.

Es necesario pasar página
y no mirar atrás,
más, que para visualizar
momentos bonitos.

Piensa en ese tesoro
que tienes en casa,
que la vida son dos días,
y uno lo perdemos lamentándonos
y llorando recuerdos.

Sinceramente, hermana,
¿Te merece la pena?
no mires atrás y se feliz,
piensa… esto son dos días...

Te quiero…


Imagen de: http://fotosdibujosimagenesvideos.blogspot.com.es/2010/07/lagrimas-fotos-lagrima.html