domingo, 21 de abril de 2013

Traicionando la amistad

Confía en mi
para qué yo, te pueda apuñalar...

Únicos amigos en la isla...
confianzas sin límite, 
negociando, unos linces,
equipo de elite. 

Adelante con todo
que no existe meta
a ver quién nos sujeta
no te preocupes por nada
aquí estoy yo para dar la cara. 

Hoy tengo ganas de llorar
aquí tienes mi hombro
sobre él, te puedes echar,
sabes que en mí, puedes confiar.  

Ya sé que ahora me puedes pedir mi vida,
que ya, sin duda, la tienes comprada,
con plena confianza en ti,confía en mí, 
ya me puedes apuñalar porla espalda. 

A traición, parece que no te importe el dolor. 

Tu falta de amistad me duele más
que los mil puñales que me puedas
clavar,
esto ya no es amistad de verdad,
es egoísmo por trepar
a costa de mi amistad. 

Suerte en la vida amigo.